(+34) 928 62 20 68

Empresa

MICRORRIEGO, S.L. es una empresa comercial que opera, en la venta, instalación, automatización y distribución de materiales de riego, así como, maquinaria agricola desde gama brico, hasta gama profesional. Las herramientas en las que MICRORRIEGO, S.L. basa su desarrollo son, un equipo humano altamente cualificado y con amplia experiencia en el sector, la comercialización de las marcas con más prestigio del mercado, una amplia gama capaz de satisfacer el mercado donde desarrolla su actividad y un estricto control de todos los procesos de manipulación de los productos con el fin de ofrecer en todo momento el mejor servicio.

Actualmente MICRORRIEGO, S.L., dispone de  cuatro delegaciones distribuidas por toda la isla, en puntos donde la agricultura tiene un papel fundamental. Con el fin de dar al cliente una buena calidad de servicio. Todas nuestras tiendas disponen de exposición donde pueden comprobar los últimos productos del mercado.

Nuestra principales marcas:

KIPOR y KPC : Distribuidor de Motoazadas, Generadores, Carretillas Elevadoras, Motobombas. En el apartado catálogos pueden bajar una tarifa de todos sus productos.

STF: Fabricante de filtros automáticos y autolimpiantes eléctricos e hidráulicos. Para todo tipo de volúmenes de agua. Capaces de realizar limpieza en apenas unos minutos, lo que nos lleva, a un gran ahorro de consumo de agua.

SIRFRAN: Fabricante de Pulverizadores, Espolvoreadores, Accesorios de Pulverización con mas de 50 de años de experiencia en el mercado.

Galería de fotos

Archivos para descargar